sábado, 5 de noviembre de 2011

“Un momento Mágico”

Me siento muy feliz de estar viviendo con mis niños la experiencia de su desarrollo de la competencia para la convivencia, pues están  relacionándose armónicamente con ellos y otros además de la naturaleza; el hecho de a ver decidido tener una planta cada uno para cuidarla, darle amor y conocer los cuidados y responsabilidades con la misma, fue una decisión en conjunto totalmente asertiva, pues me están dando una gran lección con cada iniciativa que proponen las cuales más adelante les compartiré .
Les comparto esta fotografía en la cual se observa que están reunidos para desayunar juntos y compartir un poco con sus plantas, me encanto ver que les hablaban y por ejemplo Héctor le presentaba a su planta a sus compañeros, estaban tan felices en el receso ojala la lluvia pase pronto para que otro momento mágico como este pueda repetirse. “LOS QUIERO MUCHO NIÑOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario