viernes, 18 de noviembre de 2011

Cierre de amigo secreto

Hola, esta vez les comparto como estuvo el cierre del amigo secreto, espero que hayan visto el video en el link de la entrada anterior. Les presente el video a los niños y por supuesto al maestro Antonio, después de verlo anotaron en el pizarrón algunas palabras, más bien frases de cómo se sintieron después de haber visto todas las cosas que hicimos durante la semana con la estrategia del amigo secreto, me emocione mucho al escuchar a los peques decir que se sentían con ganas de llorar y con mucho sentimientos encontrados, alegría, tristeza, nerviosos entre tantos otros, pero lo más lindo fue que al día siguiente, Ángel Iván me platico muy feliz que invito a Rafael a su casa que compartieron muchas cosas, hicieron la tarea juntos y llevaron a Peter su perrito a bañar, me dio mucho gusto por ellos, puesto que durante algún tiempo estaban teniendo muchas diferencias, mis niños me enseñan cada día lo grandes que son.






No hay comentarios:

Publicar un comentario