miércoles, 12 de octubre de 2011

Preparando el baile del festival

Quiero en esta ocasión compartirles lo divertido, gustoso y enfocados que están mis niños ,  ensayando su número para el festival del día de muertos “calaveritas de dulce”, algunos niños prefirieron solo cantar, otros quieren bailar y cantar ayer fue la puesta de los primeros pasos, me sorprendieron mucho pues rápido recordaban cada movimiento y el lugar donde se tienen que desplazar, me pone un poco nerviosa saber que como su maestra igual tengo que participar con ellos, pero tengo la elección de cantar o bailar a si como ellos pudieron elegir que hacer, he descubierto que cuando mis niños están en movimiento ponen unas caritas de felicidad y después de los ensayos siguen cenando y con mucha motivación para trabar las actividades que hay en el día, creo que después de haber descubierto esto voy hacer algo que tenga que ver con una rutina de movimientos al inicio de las clases. Quiero agregar que dentro de un par de días les compartiré como están construyendo las pequeñas tumbas que hará cada uno para la decoración del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario