lunes, 12 de septiembre de 2011

El árbol de los sueños









¡Hola! Pues ya hace unos días, los niños y yo construimos el árbol de los sueños, este ejercicio fue muy especial para mí, ya que recibí mucho apoyo de mis compañeros que tuvieron la oportunidad de asistir a los talleres de Pequeño Sol, y pues bien, decidí perder el temor a algo que no había experimentado, e implementar esto en mi grupo, así que lo primero que hice fue leer un cuento  a los niños, para que se interesaran en el ejercicio, comenzamos a comentar acerca del oficio del personaje y de allí los niños comentaron lo que querían ser de grandes, me sorprendió que sin que les dijera que tendrían que hacer para lograr el sueño de ser por ejemplo Darío que quiere ser policía dijo que entonces él tiene que cuidar la naturaleza y respetar a los demás.  Me encanto que quisieran colocar pajaritos en el árbol, y así lo hicimos, les dibujaba los pajaritos y ellos en la pancita del animalito colocaban su dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario