martes, 13 de marzo de 2012

Visita al Vivero :)

Hoy tuve la dicha más linda de poder sentir y compartir con mis alumnos un día estupendo de visita a un vivero y gracias a este día inolvidable para mi me hizo sentir aún  más amor por mi profesión, pues fuimos al vivero Osmar ubicado en la carretera federal Huimanguillo-Estación Chontalpa , y disfrutamos de un recorrido por el lugar, habían muchas plantas de distintos tamaños y colores unos árboles gigantes y además juegos y un pasto hermoso que nos permitió degustar nuestros alimentos, pues los pequeños llevaron su lunch para disfrutar de un picnic .

Les cuento que antes de ir tuvimos que organizar muy bien la visita, realizar permisos para que los padres de familia dieran autorización de ir a los niños, checar el transporte la hora de partida al vivero y la de regreso así como la comisión de limpieza en el lugar, el orden y  el botiquín de primeros auxilios, el papá de Emily una de mis alumnos decidió acompañarnos gustosamente, fue una experiencia linda pues el maestro Antonio y yo pudimos conocer más al señor Osvaldo, él por su parte realizo comentarios acerca de la labor que se realiza con los niños y pues fueron comentarios positivos asía el trabajo docente, me sentí tan orgullosa de ser la maestras de estos niños que ese momento tiene desde ahora y para toda mi vida un lugar especial en mi mente y mi corazón, ver a los chaparritos tan felices no solo por jugar ni comer todos juntos sino por aprender de esa manera, doy gracias igual a mis compañeros de normal que en su momento decidieron implementar una experiencia desencadenante acerca de las visitas y nos llevaron a ese lugar, ahora el vivero está mejorando en su infraestructura, y pues los niños pudieron disfrutar de una mejor estancia; gracias a los padres de familia que depositan su confianza en los maestros y que saben que el trabajo que se realiza es con amor y profesionalmente, por ello esta pequeña experiencia como maestra me dio el ánimo para ser avanzando profesionalmente, ya que como maestros debemos dar lo mejor cada segundo con los niños y la sociedad, espero que mis niños recuerden que tuvieron una maestra que no solo hablaba y hablaba y que les ponía tareas y tareas sino que recuerden que hicimos cosas practicas cosas que proponíamos y llevábamos a cabo con tal de aprender , pues a mí me hubiese gustado mucho poder tener una maestra un poquito así como yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario